Está noche, en su sede, se llevará a cabo la Asamblea de la Liga Pomanista de Fútbol con vistas en diagramar los fixtures y formatos de competición del torneo que iniciará este fin de semana.
En principio, se disputarán 2 torneos: Apertura y Clausura, todos contra todos, sin zonas y con 10 días de diferencia entre la finalización de uno y el inicio del otro.
El campeón del Torneo Apertura representará a la Liga de Pomán en el Torneo Regional Federal Amateur.
Mientras que, el campeón y subcampeón del Torneo Clausura se clasifican al Torneo Provincial 2024.
Al concluir los dos torneos, los campeones del Apertura y Clausura jugarán «La Finalisima».
Cabe destacar, que además de Primera, participarán las siguientes divisiones: Sub-14; Sub-17; Sub-25 (Reserva) y Fútbol Femenino.

Más Noticias
Los resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura en Andalgalá
Dos líderes tras la quinta fecha en Belén
Boulevard Norte se consagró campeón en Santa María y clasificó al Provincial