El joven futbolista catamarqueño, Alexis Moya, cambia de aire para esta temporada y para lo que viene. El chacarero viene de salir campeón con Vélez de Buenos Aires y ya tiene nuevo club.
El que lo albergará en sus Inferiores es Ferrocarril Oeste de Buenos Aires. Se sumará a la Octava División de AFA. La próxima semana se incorporará a la institución, mientras tanto disfruta de Catamarca y su familia.
El pibe de Piedra Blanca juega de centrodelantero y estuvo en las últimas temporadas en Vélez. Hace unos meses, se consagró campeón con la categoría 2008 de Vélez.

Más Noticias
Juan Cruz Herrera fue una vez más figura en Acción Juvenil y le dio la victoria agonica
Lucas Carrizo terminó su primera parte de la temporada en Managua FC y nos visitó en los estudios de la radio (VIDEO)
Ronald Tapia continuará su carrera en Rioja Juniors tras la polémica en la Liga Chacarera