El futbolista andalgalense, Willians Allende, ya está desde el lunes en la provincia de Santa Fe para sumarse a la pretemporada con el Club Atlético Elortondo, que se prepara para disputar la Liga Venadense.
El defensor llega para reforzar al equipo y esta noche estará entrenando junto a un plantel que ya viene trabajando desde el 29 de enero. La primera tarea de Allende será sin dudas el dejar una buena impresión y meterse en la consideración del entrenador, Hernán Ferri.

El andalgalense viene de jugar en el Sportivo Villa Cubas en la pasada temporada donde primero consiguió la plaza al Regional y luego disputó el certamen organizado por el Consejo Federal llegando a semifinales y siendo una pieza clave.

Más Noticias
Catamarqueños de coronaron campeones en la provincia de Buenos Aires
Galo Aredez Soria y Thiago Nicolás Méndez buscan su lugar en Atlético Tucumán
Thiago Quiroga y Josué Leiva a prueba en Atlético Tucumán