Otro pibe catamarqueño que se va a integrar un club de Primera División de AFA. Se trata de Augusto Zurita, que se sumó oficialmente a las Inferiores de Rosario Central.
El catamarqueño, de categoría 2010, recibió la confirmación de parte de la institución rosarina para quedarse como jugador de Central. Fue después de dos semanas de prueba.
El pibe ya viene teniendo un seguimiento por parte del club donde viaja a los partidos y hasta jugó torneos con Rosario Central. Ahora, ya es oficualmente jugador de Inferiores del «Canalla».
Augusto es de las Inferiores de Juventud Unida de Santa Rosa y con Oscar Lucero, otro pibe del «Divino», van a ser parte de la categoría 2010 de Rosario Central.
Más Noticias
Tomi Vargas, el catamarqueño que fue alcanza pelota en Central Córdoba-Flamengo: «Es increíble, parece que estás jugando»
Tomás Luna, promesa del fútbol catamarqueño que sueña con llegar a la Primera de Racing de Córdoba
El riojano Luciano González elegido como el mejor jugador del mundo en Seven