La escuela de fútbol, «Los Peces del Infierno», continúa con su crecimiento y ya tiene a chicos que estarán a prueba en la provincia de Buenos Aires y en clubes importantes. Es una buena oportunidad para las futuras promesas del fútbol catamarqueño.
Uno de los pequeños, Rodrigo Chávez, continúa con su estapa en Estudiantes de La Plata, donde tenía programados dos amistosos, pero se suspendieron. El changuito de Defensores del Norte, estará toda la semana entrenando en «El Pincha».
En tanto que en Estudiantes de La Plata también estarán a prueba dos catamarqueños, Tobías Quillotay, categoría 2011, marcador de punta izquierdo que juega en «Los Peces» y en Policial. El otro será Tiziano Carrizo, categoría 2014. A partir de hoy, tendrán las pruebas.
En Racing de Avellaneda, se estará probando Ramiro Piza Barros, en la categoría 2013, que también estará a prueba a partir de hoy.
Los chicos son acompañados por los profes de la Escuela, Benjamín Saseta y Rodrigo Chávez. En tanto que los adultos encargados son Uriel Quillotay, Joel Carrizo y Letizia Barros.
Más Noticias
Córdoba se sumará a Ferro de Salto
Juampi Carrizo debe viajar a Camioneros y necesita la ayuda de todos
El catamarqueño Luciano Acosta jugará en Agropecuario: «Muy feliz de firmar mi primer contrato»