La visita de la Copa del Mundo a la provincia de Tucumán está dejando novedades. Es que la provincia vecina contó con la presencia del presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, que brindó noticias importantes.
El primer mandatario de AFA, confirmó que van a trabajar para que juegue la Selección Argentina de Fútbol. «Recién lo hablábamos con el gobernador (Juan Manzur). Nosotros tratamos que la selección sea federal; la infraestructura es necesaria pero esta AFA no mira desde ese lado».
Y agregó: «Priorizamos el interior. Ojalá tuviéramos más fechas FIFA para recorrer el país. Sin dudas que vendríamos a cualquiera de las dos canchas. El de Atlético es un estadio grande que podría recibir a la Selección y la provincia tiene toda la logística para recibir a las dos delegaciones”.
La Copa del Mundo estaba prevista que llegue este lunes a Catamarca, pero a un par de días del evento, se conocidó que finalmente se iba a Tucumán. Fue exhibida ayer en la Legislatura de la provincia vecina y contó con la presencia de «Chiqui» Tapia.

Más Noticias
Delfina Díaz Foressi tuvo su debut con gol en la Reserva de River
Lisandro Reyes tendrá la oportunidad de probarse en República Dominicana y comienza el proceso de buscar los recursos
Thiago Méndez está atajando en el tradicional torneo «Sueño Celeste» en Rafaela