Instituto de Córdoba sigue albergando a jugadores de la provincia de Catamarca para su desarrollo futbolistico. Hay un par de jugadores locales que ya están trabajando.
El pasado lunes, se dio inicio a la pretemporada en las Divisiones Inferiores del club cordobés. Y estuvieron en el predio La Agustina, Joaquín Villalba y Ulises Córdoba.
En el caso de Villalba, el joven defensor oriundo de Recreo, cumplirá su segundo año en Instituto. El central ya inició los trabajos con la Cuarta División de AFA.
En tanto que Córdoba, será su primera temporada en Instituto y llega al club tras haber pasado una prueba meses atrás. Es de La Capital catamarqueña, juega de central y se formó en Defensores del Norte. Ya entrena con la Sexta de AFA.

Más Noticias
Futbolistas de Catamarca tendrán amistosos en Buenos Aires
Martina Barrionuevo jugó el clásico cordobés para Talleres de Córdoba
Francisco Tapia debutó en Proyecto Crecer de Córdoba