10 octubre, 2026

Botineros

Revista Botineros

Cuatro futbolistas catamarqueños superaron una prueba y se sumarán a Atlético Tucumán

El fútbol catamarqueño celebra una importante noticia con la selección de cuatro jóvenes jugadores que lograron superar el selectivo organizado por el Club Atlético Tucumán, tras destacarse en una visoría que reunió a una importante cantidad de futbolistas provenientes de distintos puntos del país.

Los jugadores seleccionados son Gabriel Trejo e Ignacio Barrionuevo, del Club San Lorenzo de Alem; Leandro Acesol, del Club Vélez Sarsfield de Catamarca; y Santino Saavedra, exjugador de Vélez Sarsfield y actualmente integrante del Club Huracán de Las Heras, de Mendoza.

Los cuatro futbolistas aprobaron la evaluación desarrollada en el Complejo Ojo de Agua y, como resultado, comenzarán a trabajar desde el próximo lunes con la categoría 2009 de AFA del Club Atlético Tucumán, una oportunidad significativa para continuar creciendo y desarrollándose en el ámbito del fútbol formativo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com