El changuito Thiago Méndez disfrutó de una nueva experiencia con un selectivo del Club Atlético Lanús en lo que fue un nuevo torneo nacional para él y la institución.
El arquerito se coronó campeón con Lanús dentro de la categoría 2014 en el torneo nacional desarrollado Castelli, provincia de Chaco. Es el segundo torneo que gana con «El Granate» luego de lo que fue en el mes de marzo en Buenos Aires.
Es arquero de las Inferiores de Juventud Unida de Santa Rosa y se encuentra en pleno seguimiento en Lanús debido a su edad y no está desaprovechando la oportunidad.

Más Noticias
«Mi familia desde la distancia estuvo alentando», Joel Carrizo se coronó en Buenos Aires
Delfina Díaz Foressi vuelve a ser convocada por la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20 Femenina
Dos jóvenes futbolistas catamarqueños realizarán pruebas en Boca Juniors