El catamarqueño Nicolás Romero ya se prepara para viajar a los Estados Unidos para sumarse al Minnesota Unites de la MLS. Mientras se tramita su visa se encuentra en su Chumbicha natal y brindó una conferencia de prensa en compañía de sus padres.
«Es algo lindo para mí y para mí familia. Un gran paso en mi carrera. No tenía pensado irme tan rápido del fútbol argentino, yo creí que iba a continuar en Atlético o irme a otro club de Argentina. La posibilidad de irme a los Estados Unidos fue la mejor y tomé la decisión junto a mi familia porque es un gran paso», comenzó diciendo.
Sobre Lio Messi que está en la MLS: «Es un sueño jugar, compartir, tenerlo cerca en una cancha. Ojalá me toque enfrentarlo».
Su salida del club tucumano: «Me duele mucho dejar Atlético Tucumán que es mi casa. Ahí viví momentos muy lindos donde me sentí protegido, cómodo. Mi familia iba siempre cómodos a la cancha a los partidos y eso es lo que más me gustaba. Ahora se va a ser un poco difícil que vayan a verme pero saben que estoy contento con la decisión que tomé».
Es el pase más caro de Atlético Tucumán: «Yo siempre quise lo mejor para Atlético por todo lo que me dio. Siempre me sentí cómodo y nunca tuve antes intenciones de quererme ir. Me llena de orullo ser el pase más caro en la historia del club».
Más Noticias
Joven futbolista local tendrá una prueba en Talleres de Córdoba
Luján se encuentra en Mendoza a prueba en Godoy Cruz
Tres futbolistas catamarqueñas se sumarán a Talleres de Córdoba