Se jugó la segunda fecha del Torneo de Inferiores de AFA y hubo participación catamarqeña en uno de los clubes más importantes del país, en River Plate. El pibe Benjamín Tapia Carpio, metió tres goles en la goleada ante Atlético Tucumán.

El pibe juega con la número 9 en su espalda y está teniendo un buen presente en éste inicio de torneo de la Novena División de AFA de River Plate. Fueron tres goles, fue la entrega que puso y la dedicación que pone para entrenar y estar.

El surgido en el Club Fiel ya está desde hace un año en la institución de Nuñez, donde fue de menor a mayor y hoy disfruta de titularidad y está pagando con goles. El sueño no queda ahí y seguramente buscará seguir creciendo en lo que le gusta hacer.


Más Noticias
Tapia Carpio hizo dos goles con la Selección Argentina Sub 17 y se ilusiona con el Sudamericano
Da Silva aportó para la clasificación de Palestino en la Copa Sudamericana
Futbolista catamarqueño se suma a Camioneros de Córdoba