El joven futbolista catamarqueño Geremías Rodríguez comenzó a escribir un nuevo capítulo en su carrera deportiva al incorporarse al Club Social y Deportivo Colón, donde formará parte de las divisiones que compiten en AFA.
Con apenas 15 años, el mediocampista ofensivo —enganche clásico, portador de la camiseta número 10— llega desde el Club Social San Antonio, institución en la que dio sus primeros pasos y comenzó a destacarse por su visión de juego, técnica y capacidad para asistir y convertir.
Oriundo de Fray Mamerto Esquiú, Geremías dejó su provincia natal para radicarse en Córdoba, donde desde hace dos días ya vive y entrena enfocado en este gran desafío. El salto no solo implica un crecimiento deportivo, sino también un importante paso personal al iniciar esta nueva etapa lejos de su familia y su entorno habitual.
Su llegada al fútbol de AFA representa una oportunidad trascendental para el joven talento catamarqueño, que buscará consolidarse y continuar su desarrollo en un contexto más competitivo.
Con ilusión, sacrificio y el respaldo de quienes lo acompañaron desde sus inicios, Geremías Rodríguez comienza a transitar el camino que todo joven futbolista sueña recorrer: el de crecer, formarse y dejar en alto el nombre de su provincia en el fútbol argentino.

Más Noticias
Federico Cano suma una nueva presencia en la elite del fútbol argentino
Tucumán Central va por Ulises Carrizo para reforzar su ataque en el Federal A
El catamarqueño David Bustamante jugará en las inferiores de Central Córdoba