En un día que quedará grabado en la historia de las divisiones formativas del fútbol femenino de River Plate, el plantel completo de la categoría Sub-16, flamantes Campeonas de América tras su consagración en la Fiesta Conmebol Evolución 2026, tuvo su merecido reconocimiento.
Las jóvenes futbolistas dieron la vuelta olímpica en el estadio Monumental, recibiendo el aplauso y la ovación de la multitud que se hizo presente para presenciar el encuentro que disputó el equipo masculino de River Plate contra Argentinos Juniors. Este acto representa un hito significativo para el fútbol femenino del club y un gran reconocimiento para el arduo trabajo que se viene realizando en las categorías inferiores.
Entre las integrantes de este exitoso plantel que se destacó en el torneo internacional, se encuentra la joven futbolista catamarqueña Delfina Diaz Foressi. Su participación y desempeño fueron fundamentales para el logro del título continental por parte del equipo «Millonario».

Más Noticias
La Liga Catamarqueña Sub 13 goleó a Recreo y se clasificó a la final
Capital eliminó a Valle Viejo y es finalista en Sub 15
La Copa País busca a sus finalistas en Sub 13 y Sub 15