La futbolista catamarqueña, Jesica Sánchez, fue anunciada en su nuevo club de AFA marcando un paso más en su carrera futbolística.
La jugadora formada en Obreros fue anunciada como refuerzo de Platense. Su último paso fue por Estudiantes de Buenos Aires donde estuvo los últimos cinco meses.
También, tuvo un paso por Huracán que fue su primer club en AFA, luego pasó por Comunicaciones y Defensores de Belgrano.


Más Noticias
Catamarqueños de coronaron campeones en la provincia de Buenos Aires
Galo Aredez Soria y Thiago Nicolás Méndez buscan su lugar en Atlético Tucumán
Thiago Quiroga y Josué Leiva a prueba en Atlético Tucumán