El futbolista profesional catamarqueño Nicolás Romero ya es jugador del Minnesota United y sumó su primera práctica de pretemporada. El plantel ya lleva varios días de trabajo con amistosos en el medio.
El oriundo de Chumbicha se puso por primera vez la indumentaria del equipo estadounidense y compartió con sus nuevos compañeros donde se reencontró con Joaquín Pereyra que fue su compañero en Atlético Tucumán.
Fue un entrenamiento con trabajos físicos y de pelota donde en una publicación con video en la página oficial del club postearon: «Primeros toques de Nico Romero». En el video se lo ve al catamarqueño definiendo de buena manera luego de un centro bajo en una jugada preparada.

Más Noticias
Valentino Campbell debutó con éxito en Atlético Tucumán y se afianza como arquero titular en Pre AFA
Bomba: Aníbal Moreno entraría en la prelista de Lio Scaloni para el Mundial 2026
Nelson Da Silva sumó sus primeros minutos internacionales en la Copa Sudamericana