El joven centrodelantero catamarqueño, Alexis Moya, se encuentra en las Inferiores de Ferrocarriles del Oeste de la provincia de Buenos Aires. Ya comienza a pagar con goles en su estadía.
El futbolista de Piedra Blanca anotó sus primeros dos goles en la Octava División de Ferro. Fue en la goleada por 7 a 0 a ante Almirante Brown, por la fecha 22 de la Liga Metropolitana.
Aún queda una fecha de la fase regular para lo que será después la segunda fase donde clasifican 12 equipos.
El futbolista, con inicios en Defensores de Esquiú, estuvo entrenando con la Primera del «Sagrado» para no perder ritmo. En su corta carrera, figura un reciente paso en las Inferiores de Vélez Sarsfield.

Más Noticias
Anibal Moreno debutó oficialmente con la camiseta de River
Aníbal Moreno usará la camiseta 6 en su debut oficial con River
El Club Policial emitió un comunicado tras la llegada de Lucas Carrizo a Managua, «no existió ningún tipo de acuerdo»