El pasado fin de semana, se dio inicio al torneo de la Liga Profesional de Fútbol de AFA. Uno de los duelos de domingo fue la victoria de Atlético Tucumán en su cancha ante nada más ni nada menos que Boca Juniors.
La fiesta para el equipo tucumano fue perfecta, a cancha llena y ganando a uno de los clubes más grandes del país por 1 a 0 con el gol de Mateo Coronel.
El que fue titular una vez más en el equipo de Sava es el catamarqueño Nicolás Romero, que se convirtió una pieza clave. El defensor ocupó la zaga central y resistió los embates de los jugadores de Boca más que todo en el segundo tiempo cuando ellos fueron a buscar el empate.
Ya en el vestuario, el catamarqueño hizo un posteo a modo de desahogo y de festejo, donde se lo ve con compañeros como Agustin Lagos, Francisco Flores y Tomás Castro Ponce. En tanto que en la foto también está otro catamarqueño, Enrique Maza Díaz, el joven arquero que es pieza fundamental en la Reserva del club. En el posteo, Romero puso: «Vamo los decaaaa».


Más Noticias
Destacado primer Encuentro Regional de Federaciones del NOA en Santiago del Estero
River Plate cierra la pretemporada con jornada de fútbol formativo en Catamarca
Catamarca Capacita Fútbol: una oportunidad única para entrenadores y dirigentes