Botineros

Revista Botineros

«Que alegría que puedas vivir estos momentos conmigo viejo, te amo»

El amor de un padre a un hijo es incondicional, el orgullo que se puede llegar a sentir por los hijos, por las cosas que hacen que disfrutan. Y compartirlos con ellos es el doble de gratificante.

Esa es la historia de lls Rearte, padre e hijo, unidos por una pasión, el fútbol. Uno del otro lado de la zaranda, alentando, el otro adentro de la cancha buscando cumplir un sueño. El final de todo, es el mismo, un fuerte abrazo, pase lo que pase.

Un día redondo pudo disfrutar el pibe Tomás Rearte, que convirtió un golazo en la victoria de Atlético Tucumán por 3 a 2 ante River Plate, por la Quinta División de AFA.

Una vez hecho el golazo, Thomi fue hasta donde estaba su papá Cristián para dedicarle el gol. La emoción a flor de piel, que también quedó plasmado en las redes sociales de Tomás, con la frase: «Que alegría que puedas vivir estos momentos conmigo viejo, te amo».

Papá siempre está detrás de la saranda, acompañando, esperando para consolar si es derrota o abrazar de alegría si es con victoria. Pase lo que pase, sempre espera del otro lado de la zaranda.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com