Una gran noticia para el fútbol catamarqueño se dio hace unos días y en particular para un futbolista local que busca su sueño de vivir del fútbol con su llegada a España donde ya está instalado.
Hablamos con Thomás Romero ya exjugador de Ferro de Salto: «Uno desde chico sueña con vivir estas cosas. Son oportunidades únicas y trato de tomarlo con tranquilidad».
Y señaló: «Llegar a Ferro la principal razón de la que hoy tenga esta oportunidad. Ese fue mi primer salto y fue clave para este presente».
Sobre la oportunidad: «Es algo que no se dio de repente, ya se viene trabajando desde el año pasadon Fabricio que es el técnico del equipo. Ya veníamos manejando sobre todo esto y en enero se dio una posibilidad en Europa donde no se pudo concretar y seguí en Ferro hasta ahora».
Sobre el club: «Hay una cuestión de contrato de confidencialidad donde no se puede decir el club pero se va a saber cuándo ya comience a entrenar».
Quién lo ayuda: «En esto tiene mucho que ver Fabricio que es el técnico porque crecí mucho. El interprete de todo esto, el que gestionó mi llegada a Ferro y me acompañó fue mi amigo Benjamín Saseta que está haciendo un gran trabajo con los chicos catamarqueños».
Más Noticias
Fernández: «La idea era ganar pero todo suma»
Martin: «El equipo mostró actitud y termina siendo un punto importante con uno menos»
Ferreyra: «Son jugadores que juegan con el corazón, humildes. Vamos a ser complicados para cualquier equipo»