25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Salgado continúa de pretemporada con su nuevo club: «Esta propuesta me pareció buena»

La futbolista catamarqueña, Andrea Salgado, sigue con losa trabajos de preparación de cara a la temporada. Luego de su paso por la Primera División del Fútbol Femenino de AFA, vuelve al ascenso con su nuevo club.

La centrodelantera se sumó la semana pasada a San Luis FC, un nuevo proyecto futbolístico en la provincia cuyana, que va a jugar en la Primera B luego de haber ascendido el año pasado. Para Salgado será una nueva experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino, ya que fue una pieza importante en el ascenso de Ferro hace dos temporadas. En tanto que viene de su única experiencia en Primera A, jugando para S.A.T.

La catamarqueña se sumó la semana pasada en el inicio de la pretemporada de San Luis FC, que tiene como entrenador al exfutbolista Carlos Castiglione, de amplia trayectoria, ídolo de Arsenal de Sarandí, logrando varios títulos.

En diálogo con nosotros, Salgado dijo: «Es un proyecto de esta provincia muy bueno, con chicas de distintas provincias, con todo el equipamiento necesario, médicos, nutricionista, kinesiólogos, psicólogos. Está muy buen armado».

Y concretó: «Ya tengo la experiencia de un ascenso con Ferro y esta propuesta me pareció muy buena».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com