Este sábado, a partir de las 16:00, en la cancha del Club Santa Rosa, Tinogasta Central y Deportivo La Paz se enfrentarán en la gran final del Torneo Clausura 2024 de la Liga Tinogasteña de Fútbol, en homenaje a Juan «Okey» Paredes y Darío Bordón.
En semifinales, Central dejó en el camino a San Vicente de Salado en definición por penales; mientras que La Paz eliminó a su clásico rival, Progreso, por 2-1.
Cabe destacar que, por haber llegado a la final, ambos equipos ya tienen asegurado un lugar en el Torneo Provincial 2025, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol, que dará inicio en el mes de enero.
Además, al concluir la jornada se realizará la premiación del fútbol masculino y femenino, con el auspicio de la Municipalidad de Tinogasta.
Más Noticias
Se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Belenista
Todo listo para el inicio del Torneo Apertura 2025 de la Liga Andalgalense de Fútbol
Oliva comenzó su ciclo en Lavalle de Colpes