Central Córdoba de Santiago del Estero está disfrutando de un gran presente en la Copa Libertadores siendo uno de los líderes del Grupo C tras el empate como local ante Flmengo. El que tuvo su partido aparte fue Tomás Vargas que es de las Inferiores del «Ferroviario» y fue alcanza pelota en el encuentro.
El partido fue con transmisión en vivo de Botineros y hablamos con Tomás luego del partido y dijo: «Algo histórico, contento por el punto y seguimos punteros».
La sensaciòn de vivirlo en primera persona: «Es algo increíble, parece que estás jugando. Es muy bueno para los chicos de Inferiores que nos dejen estar en un partido así».
La nueva regla para los alcanza pelota: «Nos dijeron que ya no se hace como antes, no se puede lanzarla, hay que dejarla en un conito a la pelota. Nos dijeron que a veces hagamos tiempo (risas) por ahí se puede un poquito más».
Tomás es de la Cuarta División de Central sumando su segundo año en la institución: «Estamos bien, esperando poder subir a Reserva y luego si se puede en Primera. El club te pide mucho porque es de AFA y hay mucha competencia».
El extrañar a la familia: «Se extraña mucho pero ya me estoy acostumbrando y siempre los tengo presente porque vienen a apoyarme y es importante para mí».
Más Noticias
Cuatro chicos de Juventud Unida están a prueba en Instituto de Córdoba
De viajar con una bolsita cargada de sueños a viajar a Estados Unidos para jugar con la Selección
William Carrión tendrá una prueba en Camioneros de Córdoba