Este viernes por la noche, en las instalaciones del complejo «La Costa», a la vera de la Nueva Costanera de Valle Viejo, el Club Obreros de San Isidro celebró el primer aniversario de la llegada del rugby a la institución y realizó la presentación oficial de la indumentaria del plantel de Primera y de las divisiones formativas.
El evento contó con la presencia de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, simpatizantes y familiares del «Azulgrana», quienes se mostraron muy emocionados cuando se proyectó un video que reflejó todo el proceso transitado a lo largo del año y brindaron su colaboración para realizar este sentido acto.

Para este 2025, Obreros consiguió la adhesión a la Unión Andina de Rugby. Actualmente, compiten en el torneo de la zona Desarrollo junto a Wiracochas RC de Belén, Uturuncos RC de Capital y Awkas, el equipo del Servicio Penitenciario Provincial, ante quienes vienen de conseguir su primera victoria en un match por los puntos.
El COSI reafirma su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la disciplina dentro de la institución al formar un bloque de divisiones formativas con cuerpo técnico e indumentaria propia y sumarse a todos los encuentros de rugby infantil posibles.
Además, otra de las novedades comunicadas fue que se trabaja para sumar la rama femenina.


Más Noticias
El Enduro vuelve a Las Juntas con la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño
Manu La Serna tendrá su debut en la Qualy del Argentina Open y sigue creciendo en el ranking
Defensores del Norte no logra despegar en la Liga Federal