Durante la siesta del domingo, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Social San Antonio se impuso ante La Carrera por 2-1, en el marco de la sexta fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Esteban Cisternas.
El «Celeste» se adelantó en el marcador a los 25′ del primer tiempo por intermedio de Nelson Rivarola; pero el «Antoniano» logró dar vuelta el partido con un doblete de Benjamín Baigorria, a los 20′ y 49′ de la segunda etapa.
Con este triunfo, «Social» acumula cuatro encuentros consecutivos sin derrotas (dos ganados y dos empates) y llega al segundo lugar de la zona Norte II con 8 puntos, por detrás de La Merced (11). Por su parte, La Carrera se queda en el último puesto de la zona Norte I con 4 unidades.
En la siguiente jornada, Social San Antonio enfrentará a La Tercena; mientras que La Carrera se las verá con Social Rojas.
Más Noticias
Juventud de La Falda venció a Social y quedó a un paso de la clasificación
Sumalao ganó y mantiene viva la chance de jugar por la plaza al Provincial
Independiente de San Antonio ganó y aseguró su lugar en la Copa de Oro