6 febrero, 2025

Botineros

Revista Botineros

Agustín Tapia compartió cancha con Franco Colapinto

Agustín Tapia se ha convertido en una de las celebridades más requeridas del deporte mundial, por su excelente carrera en el circuito internacional de pádel, donde, junto al español Arturo Coello, vienen dominando desde hace varias temporadas, rompiendo récords y marcando hitos cada vez más grandes en la historia de la disciplina.

Esto lo ha llevado al catamarqueño a generar la admiración de otras figuras mundiales del deporte, entre ellas Lionel Messi, a quien conoció en Miami, o el brasileño Neymar Jr., a quien incluso le regaló una de sus palas, que Ney mismo presumió en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento para el «Pollito».

En las últimas horas, y mientras se prepara para el inicio del calendario 2025 del Premier Padel, «Mozart», como es conocido en el ambiente de la disciplina por su arte, se tomó el tiempo de pelotear con Franco Colapinto, el piloto argentino de Fórmula 1, sensación a nivel mundial.

Esperemos que el carismático corredor, quien se encargo de compartir una foto en su cuenta de Instagram una foto junto al catamarqueño acompañada de la frase «Alto día», le traiga suerte a nuestro querido Agustín Tapia en el inicio de una nueva temporada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com