En la tarde de este martes, hubo una grata visita en el Polideportivo de las 250 VV, la de Agustín Tapia. Uno de los mejores jugadores de padel en el mundo fue recibido por las autoridades.
El catamarqueño estuvo recorriendo el Poli acompañado por el intendente de La Capital, Gustavo Saadi, por el secretario de Gobierno, Fernando Monguillot, por el subsecretario de Deporte y Juventud de la Municipalidad de La Capital, Guillermo Perna y por el director de Deporte Social, Exequiel Díaz Elena.
El más conocido como «Pollito» pudo conocer las instalaciones del Poli y conocer nada más ni nada menos que la cancha de padel que lleva su nombre. No solo eso sino que tambien jugó unos minutos con el Intendente.
Su carrera sigue en ascenso y los que saben dicen que es cuestión de tiempo que sea el mejor del mundo, viene de jugar el Premier en Mendoza pero ahora solo piensa en estar unos días en su Catamarca querida junto a sus afectos.


Más Noticias
El Polideportivo «Mario Kokin Aragón» cierra el 2025 con su muestra anual de actividades
Gran experiencia para Constantino Ruaro que se metió en la semifinal de un torneo de tenis en Estados Unidos
Red Star se quedó con el clásico ante Olimpia por el Pre Federal