Éste martes, en Arabia Saudita, el catamarqueño Agustín Tapia, junto al español Arturo Coello, hizo su debut en los 16vos de Final del Premier Padel P1 de Riyadh.
Como ya nos tienen acostumbrados, «Los Bombarderos» avanzaron a la siguiente fase tras superar en sets corridos al dúo conformado por los españoles Javier Ruiz y Pablo Cardona por 7-6 (5) y 6-1.
Más allá de lo deportivo, la nota de color del encuentro tuvo que ver con la presencia del futbolista brasilero Neymar Junior, como espectador de lujo en el triunfo de los número uno del mundo.
Una vez consumado el acceso a los Octavos de Final, Tapia y Coello se dirigieron al encuentro con el astro del fútbol para brindarse un cordial saludo.
Más Noticias
Olmos: «Estoy feliz por estar entre los mejores 20 del país» (VIDEO)
Choque de historias cruzadas: La Merced y San Martín prometen un duelo cargado de pasado y ley del ex
El ascenso capitalino define a los últimos clasificados al Petit Torneo