Este último domingo, en Bélgica, el catamarqueño Agustín Tapia y el vallisoletano Arturo Coello se coronaron campeones del P2 de Bruselas, certamen correspondiente al circuito internacional Premier Padel.
Los números uno del mundo lograron remontar un duro encuentro ante la dupla conformada por el argentino Federico Chingotto y el español Arturo Coello en tres sets por 2-6, 6-4 y 6-1.

Tras un primer parcial dominado por el dúo «Chingalán» y una segunda manga donde los «Golden Boys» lograron reaccionar a tiempo, la irrupción de Agustín Tapia en el partido cambió el curso de la final. En el tercer set, los número uno firmaron seis juegos seguidos para poner el definitivo 6-1, con una exhibición del «Mozart» de Catamarca para conseguir dar vuelta una historia que no había arrancado de la mejor manera.
Tapia y Coello vuelven a llevarse el clásico, una semana después de hacerlo también en la final del Major de Qatar. Con este título, ya suman tres en la temporada para Agustín y Arturo, el segundo de forma consecutiva, con el que quedan en solitario como la pareja con más consagraciones en lo que va de temporada.

La competencia se reanudará en América. Primero será Asunción, Paraguay, y luego la fiesta llegará a Buenos Aires.

Más Noticias
Las Pirquitas goleó a Juventud Unida de La Falda y lo dejó afuera de los playoffs
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple