El último fin de semana, en Francia, el catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello, actuales número uno del mundo, volvieron a demostrar por qué lideran el circuito y se coronaron campeones del P2 Burdeos, certamen correspondiente al circuito internacional del Premier Padel.
En una final de altísimo nivel, «Mozart» y el «King» derrotaron a la pareja número dos del escalafón mundial, el argentino Federico Chingotto y el español Alejandro Galán, por 7/6 (12) y 6/4, en un partido que se extendió por 2 horas y 10 minutos.
El triunfo de los «Golden Boys» tuvo un cierto sabor a revancha, ya que tres semanas atrás los mismos rivales se habían enfrentado en la final del Major de Roma, y en aquella ocasión la alegría había quedado en manos de «Chingalán», cortándoles una extensa racha de triunfos e invicto a Tapia y Coello.
Sexto título en 2025 para una dupla que sigue engrandeciendo su leyenda en la historia grande del pádel internacional, ratificando su gran momento deportivo y el dominio de la disciplina y el circuito.

Más Noticias
Montmartre confirmó a Federico Brun como su nuevo entrenador de cara a la Liga Federal
Épica remontada del “Lobo Chacarero” ante Infernales de Salta
Definieron el calendario 2026 del Pádel catamarqueño