Hace instantes, Montmartre cayó por 63-64 ante Quimsa de Santiago del Estero, en el marco de una nueva fecha de la Liga Femenina de Básquetbol.
Ajustada derrota para «Las Pibas» que no pudieron aprovechar la localía, condición en la que registraban dos victorias de forma consecutiva.
Éste domingo, Montmartre deberá volver a salir a la cancha, en ésta ocasión, para recibir en «El Nido» a Olímpico de La Banda. Será desde las 18.00 horas.

Más Noticias
«El Coyote» Villagra fue el más rápido del sábado en el Rally del Poncho
Agustín Tapia y Arturo Coello jugarán la final número 25 de manera consecutiva
Julián Gutiérrez se prepara para un intenso calendario internacional con la mira puesta en Los Ángeles 2028