Este martes por la noche, en el estadio del Club Belgrano Cultural y Deportivo, Red Star BBC cayó como visitante ante San Martín de Tucumán por 86-89, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte A de la Liga Federal de Básquetbol 2025.
Tras conseguir su primer triunfo en el certamen, el «Estrellado» vuelve a caer a pesar de haber dado batalla hasta el último segundo, estando arriba en el marcador por una mínima diferencia a falta de dos minutos para el final, para quedar con un récord de uno ganado y tres perdidos.
Más allá del traspié, la «Estrella Roja» contó con las destacadas actuaciones de Joaquín Morandini Silva, máximo anotador de su equipo con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias; Gabriel Sosa, quien realizó un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes; Axel García, con un aporte de 18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 robos; y Agustín Mirolo, autor de 15 puntos, 4 rebotes y 3 recuperos.
El próximo partido del Red Star será el sábado 29 a las 21:30 horas, como local en el estadio «Antonio Ricardo Bollea», ante Avellaneda de Santiago del Estero.

Más Noticias
Nicolás Calvimonte se quedó con la 20ª fecha del Ciclismo Libre
Se corre la 20ª fecha del calendario del Ciclismo Libre
Unión Andina de Rugby: Seguirá la acción en la Zona Desarrollo y Campeonato