Sergio Álamo, arquero de Las Pirquitas, fue una de las grandes figuras en la conquista de la «V» del Petit Torneo 2024 de Ascenso de la Liga Chacarera de Fútbol: «Es algo increíble, algo único que me puede suceder porque amo esta camiseta, amo este club y siempre sueño con ganar algo».
Sobre el valor del título «lo pongo en lo más alto de mi carrera, como todos los ascensos. Somos justos campeones, hemos luchado mucho. Estuvimos muy abajo en la tabla pero con la garra de todos los muchachos empezamos a levantar y cuando le ganamos a Sumalao (campeón de la categoría) sentí que el otro ascenso era nuestro».
Respecto al hecho de que la final se haya jugado en el Estadio Provincial Bicentenario, el capitán pirquiteño fue contundente: «Tiene un sabor especial, muchos de los chicos del plantel jugaban su primer partido acá y, en cuanto a mí, es muy especial que mi hijo me vea levantar una copa».
Para cerrar la nota, Álamo recordó a sus seres queridos: «Se lo dedico a mis dos ángeles en el cielo: mi papá y mi hermano. Después a mi mamá, a mi abuela, a mi hermana y a mi señora, que cuando no se daban los resultados siempre me empujó para adelante».
FOTOS: Poman Catamarca – Facebook
Más Noticias
Montmartre recibe a Juventud Unida de Tinogasta por el Torneo Anual Pre Federal de Básquet
Thomás Romero desembarca en Deportivo Marítimo de España
Bulacio: «Vamos a tratar de hacer el mejor papel posible» (VIDEO)