El hecho lamentable acontecido el último fin de semana en la Liga Chacarera de Fútbol, con la agresión al jugador de Obreros de San Isidro, Ulises Ciarez, por parte de la parcialidad de San Martín de El Bañado, continúa dejando esquirlas.
Es que a la espera conocer cuál será el fallo por parte del Tribunal ante lo sucedido, lo cuál puede implicar tanto una multa económica, como una reducción de puntos de entre 9 a 30, surge el interrogante sobre la continuidad del Director Técnico, Gustavo Quinteros.
Quinteros, quién desde hace varios años ya viene trabajando al frente del plantel del «Santo» chacarero, ya había demostrado su fastidio ante un hecho similar ocurrido por parte de la hinchada de San Martín, cuándo por las semifinales del Torneo Provincial 2022, un proyectil lanzado desde la tribuna impacto sobre la humanidad de un jugador de Jorge Newbery de Pomán, lo que le costó la eliminación a la institución de El Bañado.
Habrá que ver cuáles son las consecuencias que deja la posible sanción a un plantel que se encuentra en plena disputa por el título e ilusionado con obtener la clasificación al próximo Torneo Federal Amateur.
Más Noticias
¿Las transmisiones quitan gente en la cancha o no están brindandoles las comodidades?
La Escuela de Patinaje Artístico «Skatin Patín Star» arranca la pretemporada
«El amor incondicional de papá y mamá»: un trofeo invaluable en la vida de Maxi Artero