Este mientras, en Francia, el catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello, pareja número uno del circuito mundial, hizo su estreno en el main draw del París Major, torneo correspondiente al calendario internacional del Premier Padel.
Por los 16° de final, los «Bombarderos» se impusieron en sets corridos ante la dupla conformada por el italiano Simone Cremona y el español Jaime Fermosell Delgado, con parciales de 6/1 y 6/0.
La actividad para el binomio Tapia-Coello tendrá continuidad este jueves, cuando midan fuerzas ante el argentino Juan Tello y el español Iñigo Jofre, en busca de un lugar en los Cuartos de Final del torneo parisino.
Cabe destacar que, los número uno del mundo persiguen su décimo título en la temporada y el cuarto de forma consecutiva, tras haberse consagrado en Madrid, Rotterdam y Valladolid.
Más Noticias
Miguel Olmos se quedó con el Gran Premio del Poncho de ciclismo
Los Libres corren en el óvalo del parque «Adán Quiroga»
Catamarca RC vs. Hurones: promesa de partidazo en la Zona Campeonato de la Unión Andina