Este viernes por la noche, con dos partidos, darán inicio los Playoffs del Torneo Anual Pre Federal 2024, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca. Los duelos de cuartos de final serán a partido único con ventaja de localía para el equipo mejor ubicado en la fase regular.
A partir de las 22:00 horas, en el Estadio «José Antonio Russo», Hindú BBC (3°) recibirá al Ateneo Mariano Moreno (6°). En la fase regular, el «Sagrado» se quedó con ambos duelos ante el «Lobo» chacarero.
Mientras que desde las 22.30 horas, en el Estadio «Antonio Ricardo Bollea», Red Star BBC (1°) será anfitrión de Parque América (8°). El saldo de la primera etapa del torneo fue favorable para el «Estrellado» (2-0).
Cabe destacar que las dos llaves restantes se disputarán el día lunes 25 y enfrentarán a Montmartre (2.°) vs. Juventud Unida de Tinogasta y Olimpia (4.°) vs. Deportivo Juventud (5.°)

Más Noticias
Mateo Córdoba está ante la chance de su vida de pelear por el título Argentino de Kickboxing y busca sponsors
El ajedrez local se pone en marcha con la primera fecha del Torneo Anual
El básquet catamarqueño comienza con el Torneo Preparación