Botineros

Revista Botineros

Arrancó el Mundial de Trail en Austria, con la participación de cinco catamarqueños

En el día de ayer, martes, comenzó el «II Mundial Trail Running» en Innsbruck-Stubai, Austria; la carrera elegida será la Innsbruck Alpine, que será abierta al público en general. Por Catamarca habrá cinco participantes, Joaquín Narváez, Ezequiel López, David Nieva, Anabel Oviedo Zelarayán y Luciana Urioste.

Uno de los primeros en llegar a Europa fue Joaquín Narváez, quien dijo: «Vamos de vuelta rumbo a un mundial a vestir los colores de mi país». Narváez participa en la distancia Short Trail de 45 km, el 8 de junio. «Espero que el día de la carrera salga todo bien y pueda rendir al máximo, estoy muy motivado con el proceso de aproximación y con buenas sensaciones».

Anabel Oviedo Zelarayán estará presente en la Modalidad Long Distance. En tanto que, Ezequiel López lo hará en la modalidad Classic, de 15km de distancia, circuito con poca montaña ya que más del 40% es de calle.

La prueba mundialista será el sábado a las 7.00 am de nuestro país. En la misma carrera también competirá el catamarqueño David Nieva, quien llegó, junto a Eze López, ambos fueron los últimos en sumarse a la delegación.

Por último también estará Luciana Urioste, catamarqueña radicada en General Roca, Río Negro y que llegó con anticipación a Europa. Luly estará presente en la modalidad Long Distance, una de las más exigentes del Mundial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com