Botineros

Revista Botineros

Ateneo Mariano Moreno y Juventud Unida de La Falda abren la 3° fecha del ascenso chacarero

Éste jueves a partir de las 14.30 horas, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», Ateneo Mariano Moreno y Juventud Unida de La Falda se enfrentarán en el inicio de la 3° fecha del Torneo Anual de Ascenso 2024 de la Liga Chacarera de Fútbol.

El «Lobo» marcha en la quinta posición de la tabla, con sólo un punto, e irá en busca de su primer triunfo en el campeonato, tras debutar con derrota ante La Carrera e igualar con Las Pirquitas en su última presentación.

Mientras que el «Brujo» es uno de los escoltas del puntero Social San Antonio (6), con tres unidades, debutó ganando en la competencia con victoria ante Las Pirquitas y viene de quedar libre en la última jornada.

Cabe destacar que el árbitro principal del encuentro será Juan Pereyra, asistido por Facundo Tapia y Gabriel Castro.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com