El sábado pasado, en las instalaciones del Club Atlético Olimpia, se desarrollaron seis partidos correspondientes a la sexta jornada del Torneo Preparación Femenino 2025 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
En Primera, Red Star BBC le ganó a Chumbicha Basket y Montmartre superó a Ateneo Mariano Moreno.
Mientras que en divisiones formativas, en U17 Montmartre triunfó sobre Ateneo. En U13, Olimpia venció a Chumbicha; Montmartre a Red Star y Deportivo Juventud a Ateneo.
Con estos resultados, en Primera División se consolidan como líderes las actuales campeonas Red Star BBC, con 8 puntos, gracias a sus cuatro victorias en igual número de presentaciones.
En la U17, también lideran invictas las «Estrelladas», que tuvieron fecha libre esta jornada. Por el lado de la U13, Montmartre tiene un récord de tres victorias y una derrota, para estar punteras con un partido más que Olimpia, que está invicta con dos triunfos.
La U15 y U11 no tuvieron acción en esta fecha, así que sus tablas de posiciones se mantienen con Montmartre y Olimpia al frente.

Posiciones




Más Noticias
Pablo del Valle vuelve a Montmartre para afrontar la Liga Federal
Deportivo Juventud luchó hasta el final, pero fue derrotado en octavos de la Liga Federal
Catamarca será sede del Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta Juvenil y Menores