25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Avanza el armado del Polideportivo «Diego Maradona» en La Carrera

El intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra junto al Secretario de Deportes Daniel Lavatelli recorrieron los avances de la obra que se ejecuta al pie de El Gracián en la localidad de La Carrera.

Se trata de un nuevo predio deportivo que contará con una superficie cubierta de 1.200 metros cuadrados, albergando canchas reglamentarias para la práctica de diferentes disciplinas como vóley, básquet, handball y demás.

Durante la recorrida constataron los avances de la obra que ya cuenta con techo el cual fue realizado en tiempo récord y próximamente se realizará el cierre perimetral y demás dependencias.

Lavatelli destacó la imponente obra y aseguró que se trata de una gran inversión en deporte y salud no sólo para la comunidad de Fray Mamerto Esquiú sino también para todo el Valle Central.

Por su parte, el intendente Ferreyra explicó que se trata de una obra financiada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y Municipal.

Señaló que la obra viene a sumar un nuevo polo deportivo para la zona norte del departamento y se complementará con el Microestadio Evita, sumando más espacios para el desarrollo de actividades deportivas y eventos que congreguen a toda la comunidad.

Acompañaron la recorrida de obra el Director de Fortalecimiento Institucional de la Provincia Esteban Lobo, el Secretario de Producción de Fray Mamerto Esquiú Gastón Vaquel, el Director de Deportes José Narváez y la Jefa de Deportes Ángela Caballero.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com