El pasado fin de semana, en el partido entre La Estación de Miraflores y Sumalao, por la 8° fecha del Torneo Anual de Ascenso de la Liga Chacarera de Fútbol, lamentablemente se registró la grave lesión del jugador Braian Valdez del combinado de Miraflores.
La lesión se produjo en una jugada de disputa entre Valdez y el jugador, Gustavo Reinoso, de Sumalao, quién terminó viendo la tarjeta roja por parte del árbitro del partido, Kevin Agüero.
Valdez, lamentablemente, sufrió una lesión ligamentaria que lo deja fuera del campeonato y, más grave aún, lo imposibilita de realizar las «changas» que el jugador hace día a día para poder vivir con su familia. A esto, le tenemos que agregar que el futbolista no posee obra social, lo que implica fuertes costos para poder llevar a cabo la recuperación.
Además, el malestar creció por el lado de Miraflores al conocer que el jugador «Oriental» sólo recibió dos fechas de sanción por parte del Tribunal de Disciplina, como consecuencia, según dirigentes de La Estación, del mal informe del árbitro, Kevin Agüero.

Más Noticias
San Martín goleó, se metió en la final y clasificó al Provincial
Defensores de Esquiú es el primer finalista y clasificado al Provincial en Las Chacras
Se juega la primera semifinal del fútbol chacarero