La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Deporte Social a cargo de Luis Robledo continúa con el trabajo en el programa de Escuelas Deportivas Argentinas (EDA).
Recordemos que el objetivo principal de este programa es favorecer el acceso a espacios de iniciación y desarrollo deportivo, a través de un proceso formativo de la enseñanza y perfeccionamiento del deporte en niños, niñas y adolescentes de 11 a 17 años, según las características de cada región.
Las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) se implementan de manera articulada con las autoridades deportivas provinciales y las federaciones deportivas nacionales.
Cabe mencionar que el trabajo en el interior y valle central marca una importante presencia con la participación de muchos niños y adolescentes que se ven impulsados por las personas a cargo de las distintas disciplinas quienes contagian el amor por el deporte.

Más Noticias
Balta Noria pelea en Buenos Aires por la defensa de un título
Agustín Tapia avanzó a Octavos de Final en el Málaga Premier Pádel
Se corrió la tercera fecha de la Copa Catamarca Capital de ciclismo Infanto-Juvenil