Nicolás Bustamante anotó el único gol del triunfo por 1 a 0 de Villa Dolores ante San Martín de El Bañado, en el encuentro postergado de la 14° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División de la Liga Chacarera de Fútbol, y que le permite a la «Villa» convertirse en el único líder del campeonato, a sólo dos fechas de su finalización.
«Fue un partido intenso. Sabíamos que ellos tenían un buen plantel y trabajamos en la semana con intensidad. El sacrificio se ve reflejado en el resultado y en el grupo que tenemos. Somos un equipo competitivo, estamos a la altura y nos merecemos esto y muchas cosas más», manifestó Bustamante post partido, en diálogo con «Botineros».
Sobre la definición del torneo y la importancia del triunfo sobre el «Santo», el atacante fue contundente: «Tenemos un ochenta por ciento del campeonato asegurado, pero todavía esto no terminó, no hemos ganado nada. Los pies sobre la tierra y a trabajar las dos semanas que faltan».
Para cerrar la nota, Nico le dedicó el triunfo «a la gente, a nosotros por el sacrificio que hacemos desde el primer día y a nuestro amigo que está pasando un momento duro pero que va a salir adelante con ayuda de Dios, va dedicado a él porque también le hubiese gustado estar acá con nosotros», en referencia a Maximiliano «Puma» Artero.
Más Noticias
Se vienen los Playoffs del Torneo Anual Pre Federal de Básquetbol
Dura derrota de Montmartre en «El Nido» por la Liga Argentina de Básquetbol
Se programó la 7° fecha de la A y el partido suspendido que puede definir al campeón de la B en el fútbol chacarero