Este último fin de semana, en la provincia de La Rioja, Catamarca RC se impuso como visitante a Chelcos RC por 25-13, en el marco de la primera fecha del Torneo Regional Centro B entre la Unión Andina y la Unión Cordobesa de Rugby.
Con este triunfo, el «Mirasol» se convirtió en el único combinado de la Unión Andina que ganó en la fecha inicial del certamen.
Por otra parte, en la categoría intermedia, la victoria fue para el «Verde» riojano, que superó al elenco del barrio Parque América por 16-12.
En la próxima jornada, Catamarca RC deberá enfrentar a Club Social de La Rioja como visitante el 26 de abril.

Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros