Una buena delegación de atletas locales estuvo presente este sábado en Río Cuarto, provincia de Córdoba en lo que fue el Campeonato Nacional Cross Country. Hubo dos medallas para los catamarqueños que tuvieron una gran experiencia.
El joven Ulises Vergara terminó como subcampeón de la categoría U20. En tanto que otro que consiguió la medalla de Plata fue Nelson Casimiro en la categoría U16.
La delegación estuvo compuesta por más de 30 atletas donde representaron a la provincia y de la mejor manera.

Más Noticias
Se hizo un torneo amistad de bochas
Se vienen los play off y aún quedan lugares por definir en el Apertura de Vóley Masculino
Se disputó una fecha más en el Apertura de Vóley Femenino donde Red Star aseguró el primer puesto