Botineros

Revista Botineros

Chade, el riojano mundialista: “En mis comienzos, miraba los partidos por Botineros”

El árbitro asistente internacional Gabriel Chade pasó por Catamarca para brindar una clínica. “Super feliz, asombrado de que haya tanta gente. Estamos intentando dejar lo mucho o poquito que va aprendiendo”, dijo el riojano de Chilecito, que formará parte del plantel de árbitros que estará representando al fútbol argentino en el Mundial de Qatar 2022.

“Se trata un poco de compartir y darles herramientas a los chicos para que los fines de semana los reten un poco menos. Feliz por esta convocatoria, de eso se trata”.

Chade dijo que “soy del interior del interior, siempre estoy disponible para estas cosas, me parece que tenemos que tener la apertura y promulgar que esto se pueda dar en todo el norte del país”.

Claro que un tema de consulta fue su reacción ante la designación para el Mundial de Qatar.

“Estaba llegando de dirigir, me llegaron un par de mensajes y al principio no lo creía, ‘debe haber algún error, lo vamos a chequear, no creo’”, contó que repetía.

“Después empezaron a caer los mensajes y fue mucha alegría. Por desgracia estas noticias a veces te caen de viaje o solo, yo estaba con un compañero justo, y nada, se te cruzan un montón de cosas por la cabeza, no lo puedo creer todavía. Es el sueño de todos una Copa del Mundo, del futbolista, técnico, el pasa pelotas, el periodista. Tengo mucha emoción porque se te pasan muchas imágenes que uno va recorriendo”.

Y para el remante, dejó esta perlita para nosotros: “Siempre veo en Botineros las imágenes de los partidos de los chicos, también nos han acompañado en el comienzo de la carrera cuando dirigíamos acá”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com