En la tarde de hoy, el presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, estuvo presente en la Liga Catamarqueña para inaugurar obras y la asunción oficial de la doctora Sylvia Jiménez al frente de la Liga. En la oportunidad, estuvieron presentes las autoridades.
El presidente de AFA no llegó solo sino que acompañado por miembros de su Consejo Directivo como el secretario Guillermo Raed, el presidente de la Liga Tucumana Darío Zamorate y Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana.
En la oportunidad, estuvieron presentes presidentes de otras Ligas como Miguel Ángel Carrizo de Pomán, Lucas Cisternas de la Liga Chacarera, entre otros. Como así también los dirigentes de distintos clubes.
En primer lugar, Tapia junto al presidente saliente de la Liga, José Zurita, inauguraron las nuevas obras que son el riego por aspersión gentileza de la Municipalidad de La Capital y la nueva luminaria gentileza a Ymad.
Luego, en el campo de juego se montó una carpa donde se hizo la asunción oficial de la nueva presidente de la Liga, Sylvia Jiménez. Entre otras cosas, Tapia dijo: «El estadio (Bicentenario) de Catamarca puede ser una de las casas para las selecciones de AFA».
También, hizo un anuncio muy importante en cuanto al fútbol femenino: «Se viene la Copa Argentina femenina y el estadio Bicentenario puede ser una sede para albergar los partidos».
Más Noticias
Joaquín Narváez y una jornada histórica en el Mundial de Ultra Trail de Austria
La Cámara de Apelaciones en lo Civil falló en favor de Vélez
¿Porqué siguen ocurriendo hechos de violencia en inferiores? ¿Qué deben hacer las Ligas y los dirigentes?