5 diciembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

Cisternas encabeza la nueva etapa de la Federación Catamarqueña 

El joven dirigente Lucas Cisternas fue electo este miércoles como el flamante presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol, luego de un breve, necesario y efectivo paso de la comisión normalizadora.  

La Asamblea Normalizadora se dio en la sede de la Liga Chacarera, donde el contador Cisternas fue proclamado nuevo presidente de la institución que nuclea a las ligas de la provincia, y que proyecta una nueva y prometedora etapa.  

La Federación estuvo casi 15 años sin realizar asamblea y, este miércoles, con buena participación de los presidentes liguistas, se puso en regla. 

Los presidentes y delegados apoderados presentes fueron los de las ligas Catamarqueña, Chacarera, Santamariana , Fiambalense, Aldalgalense, Departamental de Pomán, Santarroseña y Departamental de Recreo, en tanto que las ausencias fueron las ligas de Belén y Tinogasta. 

Al momento de la elección, el presidente de la Liga de Pomán, Lito Carrizo, mocionó a Cisterna y ésta fue aprobada por unanimidad, como ya se había acordado en el cónclave de días atrás en Belén.  

Paralelamente, Cisternas lleva la conducción de la Liga Chacarera, apoyado en otros dirigentes.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com