Botineros

Revista Botineros

Cisternas fue relecto como presidente de la Liga Chacarera

En la noche de este viernes, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga Chacarera donde se trataron nueve puntos de la orden del día y el punto más importante fue la elección del presidente de la Liga donde Lucas Cisternas fue reelecto.

Hubo qorum total con los 12 clubes habilitados para participar, ocho de la A: El Auténtico, Coronel Daza, San Martín, Defensores de Esquiú, Independiente, Los Sureños, La Merced y Ateneo. Por la B, participaron La Carrera, Villa Dolores, Obreros y La Estación.

En el cuarto punto de la orden del día se hizo la lectura de la Memoria y Balance del periodo del 01/01/2021 al 31/12/2021 donde se dio a conocer el superávit que hay y se habló de lo sucedido en cuanto a logros deportivos y obras en el 2021.

En el punto seis se eligió un presidente y un secretario para que se hagan cargo de la Asamblea y Cisternas dejó de estar al frente de la misma. El presidente de la Asamblea fue Oscar Vera y secretario de la Asamblea, Gustavo Acevedo.

En primer lugar, procedieron a dejar conformado el Tribunal de Cuentas con los tres titulares, Octavio Pacheco, Pedro Calliero y Carlos Colombo. Además, se eligieron los dos suplentes.

Luego, se procedió a la elección del presidente de la Liga donde el asambleísta Pedro Calliero de Villa Dolores propuso a Lucas Cisternas como presidente y fue a votación siendo reelegido por unanimidad.

En el final de la Asamblea se eligieron dos asambleistas para refrendar el acta de la Asamblea.

Así, Lucas Cisternas ingresó nuevamente a la sede y dijo algunas palabras para los presentes agradeciendo el acompañamiento.

De esta manera, Cisternas seguirá por un mandato más que será por el periodo 2022/2023.

El próximo martes habrá una nueva reunión donde quedará conformado el Consejo Directivo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com