En la noche de este viernes, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga Chacarera donde se trataron nueve puntos de la orden del día y el punto más importante fue la elección del presidente de la Liga donde Lucas Cisternas fue reelecto.
Hubo qorum total con los 12 clubes habilitados para participar, ocho de la A: El Auténtico, Coronel Daza, San Martín, Defensores de Esquiú, Independiente, Los Sureños, La Merced y Ateneo. Por la B, participaron La Carrera, Villa Dolores, Obreros y La Estación.
En el cuarto punto de la orden del día se hizo la lectura de la Memoria y Balance del periodo del 01/01/2021 al 31/12/2021 donde se dio a conocer el superávit que hay y se habló de lo sucedido en cuanto a logros deportivos y obras en el 2021.
En el punto seis se eligió un presidente y un secretario para que se hagan cargo de la Asamblea y Cisternas dejó de estar al frente de la misma. El presidente de la Asamblea fue Oscar Vera y secretario de la Asamblea, Gustavo Acevedo.
En primer lugar, procedieron a dejar conformado el Tribunal de Cuentas con los tres titulares, Octavio Pacheco, Pedro Calliero y Carlos Colombo. Además, se eligieron los dos suplentes.
Luego, se procedió a la elección del presidente de la Liga donde el asambleísta Pedro Calliero de Villa Dolores propuso a Lucas Cisternas como presidente y fue a votación siendo reelegido por unanimidad.
En el final de la Asamblea se eligieron dos asambleistas para refrendar el acta de la Asamblea.
Así, Lucas Cisternas ingresó nuevamente a la sede y dijo algunas palabras para los presentes agradeciendo el acompañamiento.
De esta manera, Cisternas seguirá por un mandato más que será por el periodo 2022/2023.
El próximo martes habrá una nueva reunión donde quedará conformado el Consejo Directivo.
Más Noticias
Se aprobó el proyecto para cambiar el nombre del estadio Bicentenario y bautizar una de las tribunas
La Liga Chacarera de Fútbol se consagró como campeón del Torneo de Ligas Sub 13
Daniel Molina renunció a su cargo como Presidente de Social Rojas