Este último domingo por la noche, en el estadio «Malvinas Argentinas», se celebró la gran final del Torneo Clausura 2024, organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña de Fútbol, entre Club Fiel y Valle Chico.

El triunfo y el título de campeonas quedaron en poder de las «Fieles», que se impusieron por un categórico y aplastante 8-0, coronando otra excelente temporada en la disciplina.
Los goles de las «Violetas» fueron obra de Rocío González (en dos ocasiones), Nicol Formoso, Martina Narváez, Aldana Tapia y Carla Fernández (en tres ocasiones).

Cabe destacar que ambos combinados, por haber llegado a la final, se clasificaron al Torneo Regional Femenino 2025, organizado por el Consejo Federal de AFA.


Más Noticias
Malestar de los árbitros de Capital por deuda millonaria y amenaza de no jugar
Comienza la novena fecha del Clausura capitalino con una triple jornada
Programaron la novena fecha del Clausura capitalino y adelantados de la décima