Botineros

Revista Botineros

Con el duelo entre Catamarca RC y Hurones como destacado, se completa la novena fecha de la Unión Andina

Este próximo sábado por la tarde se jugarán los dos partidos que completarán la novena fecha (segunda de la segunda ronda) de la Zona Campeonato del Torneo 2025 de la Unión Andina de Rugby.

El duelo más «picante» de la jornada lo animarán Catamarca RC, segundo en la clasificación, y Hurones de Valle Viejo, tercero, en el predio del «Mirasol». Los enfrentamientos serán en las cuatro categorías: a las 16:30 en Primera, desde las 15:00 en Intermedia, a las 13:30 en M2 y a partir de las 12:00 en M1.

El otro compromiso se llevará a cabo en la ciudad de Chamical, donde Matacos RC será anfitrión de Chelcos RC de La Rioja, desde las 16:30 en Primera y a las 15:00 en Intermedia.

En cuanto al Bloque Juvenil, Chelcos y Catamarca Amarillo rivalizarán en la cancha del «Verde», desde las 12:30 en M2 y a las 11:00 en M1.

En esta fecha tendrá jornada libre Social de La Rioja, en tanto que Los Teros RC, líder del certamen, venció a CRAR en el adelanto del último fin de semana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com